La medalla de oro ha sido la conquista de Señorío de Sarría Reserva 2017 en el prestigioso concurso internacional Mundus Vini.
MUNDUS VINI se celebra dos veces al año y es una de las competiciones de vinos más importantes del mundo, presentándose más de 11.000 vinos cada año, que son valorados por un jurado profesional integrado por enólogos, productores, distribuidores, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo.
“Estamos muy orgullosos con todos estos premios, tanto por la categoría del concurso Mundus Vini, uno de los más reconocidos a nivel mundial, como por la importancia que tienen estos galardones en uno de nuestros principales mercados exteriores, Alemania”, señala Fernando Zaratiegui, Director General de BORNOS Bodegas & Viñedos.
Señorío de Sarría Reserva 2017
Es un coupage de las variedades Cabernet Sauvignon y Graciano, con crianza de dos años en barrica de roble francés y americano y un año en botella. De color rojo picota oscuro, en nariz destaca su aroma intenso, con notas de vainilla, canela, tostados y especias. Potente, sabroso, estructurado y complejo en boca, con madera bien integrada.